vende o alquila, SIN traspaso, local con licencia definitiva de Restaurante y aforo para 111 personas, en la zona huertas-cortes, en una de las calles mas representativas y emblemáticas del centro de Madrid y a escasos metros del Congreso de los diputados.

Cuenta con paredes de ladrillo visto original de la época de construcción del edificio, así como fachada de 8 m revestida en madera típica de los comercios tradicionales del Madrid antiguo.

El local se distribuye en dos plantas. En planta calle cuenta con 225 m2 distribuidos en una primera zona de barra de 40 m, un comedor posterior de 30 m2, almacén de 13 m2, la cocina 32 m2, y una despensa de 22 m2 con cámaras frigoríficas industriales panelables de frío y congelación.

El planta sótano tiene 201 m2, donde se alojan los servicios, un office de 24 m2 y 3 comedores de 23 m2, 33 m2 y 54 m2, además de los vestuarios de empleados.

Es importante la ventaja de tener 2 salidas de humos nuevas completamente independientes y legalizadas i30 e i35 en chapa de acero doble tubo. Una de las campanas se haya justo frente al ventanal de la entrada, lo que permite la instalación de elementos como horno de leña, parrilla vista, Etc.

Cuenta además con instalación nueva de aire acondicionado.

Actualmente se están realizando obras de mejora del edificio, reforzando bigas y muros de carga, lo que garantizará el buen estado futuro y seguridad del local. Se garantiza la carencia en caso de arrendamiento previo a la finalización de las obras.

Gastos IBI 9.900€ y comunidad 360€

Para mas información contactar con Alvaro: 696802819 y REF 591

Más información en http://www.inmorest.es/venta-comprar/bar-restaurante/madrid/madrid/centro-sol/venta-comprar-bar-restaurante-madrid-madrid-centro-sol-591V.html

Por Alex Gray