Hola somos Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí directores de la Escuela Consultor de Restaurantes (Majadahonda, Madrid) el 99% de los propietarios que hemos atendido este año 2019 en la Escuela tienen unas características en común que queremos compartir contigo:

  • Se sienten solos y están muy solos en la dirección de sus negocios de restauración.
  • Tienen graves problemas en lograr que su restaurante sea rentable y viable.
  • Les cuesta mucho salir de las operaciones y poner el foco en las prioridades de su negocio.
  • Desconocen los pilares básicos de la gestión empresarial de un restaurante.

«En restauración las cosas no son lo que parecen: El modelo de negocio es realmente complejo y mucho más la gestión empresarial.»

Desde la Escuela Consultor Restaurantes venimos trabajando y aplicando la Inteligencia emocional desde 2016 con excelentes resultados, hemos diseñado un programa de Coaching para restaurantes. El objetivo es en cinco sesiones dotaros de las bases para que lograr que vuestro restaurante sea Vicoco (viable, coherente y competitivo).
Descubre las claves de nuestro programa:

  • Trabajamos de forma presencial, individual y personalizada: En sesiones de 60 minutos.
  • Podrás aplicar todo lo aprendido de forma inmediata en tu restaurante al finalizar la sesión.
  • Te vamos ayudar a gestionarte mejor para que lideres tu restaurante.
  • Cada sesión es una mezcla de formación en gestión empresarial + Inteligencia Emocional.

Programa de 5 sesiones

Este es un ejemplo de como trabajaremos contigo para lograr que tu restaurante sea: Viable, coherente y competitivo:

Vamos a sacar lo mejor de ti y a enseñarte a optimizar tus recursos (emocionales, tiempo y dinero). Te aseguramos que va a ser un verdadero punto de inflexión.

Primera Sesión: Te vamos ayudar a entender que le pasa a tu restaurante y por qué no te salen los números. Nuestro objetivo es que te enamores de nuevo de los números de tu restaurante.

Segunda Sesión: Te vamos a dar las pautas para liderar tu negocio mediante la inteligencia emocional, con un decálogo de acciones para aplicar tu mismo.

Tercera Sesión: Te vamos a enseñar a utilizar y optimizar tus recursos: emocionales, tiempo y dinero. A trabajar tus prioridades, planificar, negociar…

Cuarta Sesión: Planificación y liderazgo de las áreas de gestión empresarial de tu restaurante

Quinta Sesión: Diseño de un plan de acción a tu medida, para que pueda llevarlo adelante tu mismo.

Te vamos ayudar a mejorar la rentabilidad de tu negocio, además alinear tu vida personal con tu vida profesional de una forma accesible y sencilla.

Más información y contacto

Tenemos dos opciones de bono: 5 sesiones o 10 sesiones. La primera sesión es gratis hasta el 30/07/2019 y sin compromiso, solo tienes que escribirnos a

PROMOCIÓN 5 sesiones 499€* hasta 30/07 (*precio real 750€) impuestos no incluidos.

Si quieres saber más solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email esc.consultorrestaurantes@gmail.com.

Reseñas y opiniones sobre nosotros

Hoy en día la credibilidad solo puede venir de la mano de nuestros clientes, son los que mejor describen con sus palabras lo que es trabajar con nosotros:

Realmente gratificante y 100% la sesión con Roberto y Carolina, hemos trabajado con un método de trabajo práctico y eficaz.(Candelas Fernández – Madrid) *****

Fui desde Tenerife y he salido encantado. Roberto es un excelente profesional , formación imprescindible. (Daniel Medina – Tenerife)*****

Fue una gran experiencia profesional y personal. Su metodología abre nuevas puertas y enfoques en nuestro sector. (Victor Aranda- Barcelona)*****

Otros artículos que te recomendamos
Hemos escrito y colaborado para revistas y periódicos como La Vanguardia, la Revista Capital, Restauración News, Barra de Ideas, la Revista Emprendedores… y además en este Blog tienes más de 1.000 artículos.

Source: Montar un Bar y Sobrevivir

Categorías: Tendencias