Se traspasa Bar Restaurante en el Paseo de la Castellana próximo al Centro Comercial Castellana 200 y bajo la influencia del ambiente denominado Costa Fleming.

Se trata de un local que se mantiene funcionando con un nivel de facturación, que ha pesar de haber bajado durante la semana por el Covid, sigue dando beneficios. Hablamos de un área de Madrid con infinidad de oficinas a las que paulatinamente están volviendo los ejecutivos. No obstante, se trata también de un barrio residencial de clase alta que llena los locales de la zona los fines de semana.

El local cuenta con salida de humos en una gran cocina bien equipada en planta calle. También en la misma planta se encuentra una cómoda barra y sala con una distribución muy cuadrada, abierta y techos altos.

En planta primera tipo loft, con vistas tanto a la calle como a la sala de planta calle dispone de otra sala, aseos y despacho.

Cuenta también con una pequeña terraza de 4 mesas.

Se traspasa completamente equipado y libre de cargas de todo tipo, además de encontrarse en muy buen estado de conservación y reformado recientemente.

La renta actual es el 50% de la oficial, que son 5.500€, bonificación aplicada para ayudas frente al Covid, y el traspaso es también negociable.

Honorarios de agencia a cargo del comprador: 5.500€.

Para mayor información llamen a Carlos preguntando por la Ref. 661 al Telef. 651816727

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/local/madrid/madrid/chamartin-hispanoamerica/alquiler-opcion-a-compra-local-madrid-madrid-chamartin-hispanoamerica-661.html

Por Alex Gray