Acabas de abrir tú restaurante y estás buscando personal… sois muchos los que nos llamáis y nos preguntáis si conocemos algún camarero bueno, o que de donde podemos encontrar el personal ideal… pues aquí tenéis unos trucos para contratar al mejor camarero par tu restaurante…

Una vez que ya hemos pensado en todo lo que necesitamos para abrir nuestro nuevo bar o restaurante, cuando ya tenemos el local preparado, llega el momento de iniciar la contratación del personal. Encontrar a los trabajadores idóneos para que te acompañen en esta aventura es fundamental para alcanzar los mejores resultados en un restaurante.

Es un proceso que no resulta nada sencillo y por eso se trata de una de las principales claves para lograr la buena marcha de un establecimiento de hostelería. De modo que debemos ser extremadamente cuidadosos y metódicos a la hora de escoger el personal que trabajará en la sala del restaurante.

Existen distintos aspectos a considerar cuando se trata de hacer una selección para contratar camareros. De que aciertes o te equivoques con tu decisión dependerá en gran medida el grado de satisfacción o descontento que se llevarán los clientes de tu negocio.

Lee el articulo completo aquí.

Por Alex Gray