Primero fue Amazon que convirtió su super en un restaurante en pruebas, pero de momento solo para empleados. Pero ahora es Foster Nutrition el que ha tomado la delantera tecnologica. Esta empresa Argentina ha abierto un local sin personal, puedes hacer de todo sin interactuar con una sola persona.

¿Será bueno? ¿Abarata Costes?

Tal y como se autodefinen «Somos un nuevo concepto de comidas rápidas: Smart Food –> Comida inteligente: nutritiva, saludable y fresca + Local inteligente: con tecnología para vivir una experiencia inolvidable. Además de ofrecer comida MUY rica, entregamos tu pedido MUY rápido!»

Personalmente me recuerda a esos dispensadores de pizza o hambuegruesas que había a la salida de las discotecas…

Como puede verse cada día miles de empresarios están inventando para que el sector no sea siempre lo mismo. Este modelo abarata costes seguro, salvo el de implementación, además hará que los comensales se queden menos tiempo en el restaurante, van a lo que van, «a comer!» y ademas comida rica y rapida!.

Una vez más desde InmoRest les deseamos mucha suerto y esperamos que si deciden implemenmtar sus sistema en España cuenten con nosotros para encontrar su local.

 

Por Alex Gray