Se traspasa en exclusiva Restaurante en una calle emblemática de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, frente al Parque del Retiro y la boca del Metro, y que además cuenta con terraza anual NO Covid para 41 personas.

En su interior, con aforo para 84 personas cuenta con barra, sala, cocina vista con salida de humos, aseos adaptados a personas con movilidad reducida, pues cuenta con licencia nueva definitiva de funcionamiento, y un gran almacén. Todo ello en una sola planta.

El local se encuentra funcionando y se haya en perfecto estado, pues tan solo tiene tres años y se realizó una fuerte inversión en su construcción y decoración, moderna pero versátil, que podría valer para cualquier tipo de oferta gastronómica cambiando mínimamente la decoración y sin tener a penas que invertir más allá que en el precio del traspaso.

– Contrato a 10 años con posibilidad de ampliación.
– Garantías 2 meses de fianza + 4 meses de aval o depósito.
– Gastos de Comunidad e IBI a cargo del arrendador.
– Honorarios de agencia a cargo del arrendatario: 7.500€ + IVA

No se muestran fotografías por discreción con el personal y clientela.
Para mayor información llamar a Carlos 651816727 preguntando por la Ref 686.

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/bar-restaurante/madrid/madrid/alcala/alquiler-opcion-a-compra-bar-restaurante-madrid-madrid-alcala-686.html

Por Alex Gray