Sí, se puede hacer visitas y traspasar el local.

Una de las preguntas que muchos clientes nos están haciendo a la hora de traspasar su negocio de hostelería es la de si «podemos ir a visitarlos».

Traspasar un local de hostelería, bar o restaurante, es más fácil desde que en Madrid y Barcelona hemos pasado a la fase 0,5.

El Gobierno permite la visita a viviendas., Y por lo tanto entendemos que a locales también. Una de las medidas de relajación de la fase 0 aprobada por el Gobierno es la posibilidad de ver en persona un inmueble para comprarlo o alquilarlo siempre que esté vacío en el momento de la visita y tenga menos de 400 metros cuadrados.

La norma no está recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero ha sido confirmada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, según informa Cinco Días.

De este modo, los agentes de la propiedad pueden reprender su actividad también en las zonas que aún están en la fase 0, como Barcelona, Madrid o la mayor parte de Castilla y León.

En todo caso, las visitas deben respetar las medidas de seguridad como el distanciamiento social “tanto entre cliente y agente comercial, como con los demás ocupantes de otros locales o viviendas del inmueble, a la entrada o salida de los mismos”.

Así, será obligatorio el uso de mascarillas y el comercial deberá llevar gel desinfectante de manos y no se podrán visitar las zonas comunes que tenga el inmueble.

En InloRest creemos que la seguridad es fundamental, y nuestros agentes llevarán siempre mascarillas y gel en todas las visitas a locales en traspaso. Además la documentación de la visita se enviara de forma telemática para evitar contagios.

Si quieres que le ayudemos a traspasar su local de hosteleria no dude en ponerse en contacto con nosotros, recuerde que somos especialistas y nos dedicamos en explusiva a locels de hosteleria.

Traspasar un local en tiempos de Covid-19

Ahora mismo destacamos los siguientes locales:

Ref 574…. InmoRest Consultores traspasa en Exclusiva recien inaugurada Cerveceria Artesanal en la Zona de Tetuan. La Cerveceria se encuentra en una de las mejores zonas del barrio, cerca de ministerios, pisos de lujo, hoteles, oficinas y negocios.

El local se reformó por completo en Octubre 2019, y se encuentra en perfecto estado. El concepto funcionaba hasta la crisis actual y con la terraza tenian espectativas de tener una buena facturación.

Aunque una imagen vale más que mil palabras detallamos las cualidades del local. Al entrar al local se ve una gran barra ideal par aaperitivos, y una zona de mesas. En la planta de abajo estan los baños, el cuarto de empleados y una zona de almacen. Tambien hay un reservado que se usaba para fiestas privadas. La cocina es pequeña, pero cuenta con los elementos necesarios para hacer tapas, raciones y hamburguesas, que eran el punto fuerte del local.

El local es ideal para continuar el concepto ya que en poco tiempo se han ganado al barrio.

Para visitar el loca puede RESERVAR CITA o puede ampliar información llamando InmoRest Consultores Ref 574.

Ref 573… InmoRest traspasa en exclusiva por jubilación Bar Restaurante con Salida de Humos cercano a Goya en un tramo de la calle General Pardiñas muy gastronómico con diferentes bares y restaurantes.

Se trata de una típica taberna con un estilo que podría recordar al andaluz y que ha sido gestionado por el mismo inquilino durante varias décadas. No obstante se han realizado sucesivas reformas de manera que el negocio se encuentra en buen estado y listo para continuar funcionando.

Cuenta con Liceccia definitiva de funcionamiento para BAR RESTAURANTE y dispone de salida de humos, característica de la que carecen muchos de los locales de esa calle. Cuenta por tanto con cocina equipada con campana, gas y cámara de frío industrial.

Aunque cuenta con una planta sótano, esta tan solo aloja los servicios y un pequeño almacén. En planta calle por tanto tenemos unos 90 m con otro almacén, vestuario de personal y cuarto de basuras.

De cara al público se distingue entre una amplia zona de barra con mesas altas y una sala con mesas bajas.

Hasta la fecha se han dedicado principalmente a aperitivos, raciones y menús de 12:00 a 12:00, pudiendo ampliarse la oferta con desayunos y copas.

Puesto que se trata de una jubilación, el negocio se entrega libre de cargas sociales de personal, así como de otras cargas, pues la máquina tragaperras vence ahora. Se entrega también con toda su maquinaria, instalaciones y mobiliario.

Debido a la situación actual por el Covid-19 se oferta a un precio muy, muy reducido de tan sólo 30.000€.

El precio de la renta, que incluye los gastos de comunidad, es susceptible de ser negociado con la propiedad