Muchos sois los que nos preguntáis como crear una web para vuestro nuevo restaurante. Hay muchas empresas que se dedican a montar plantillas, incluso algún proveedor de dominios lo hace. Aquí os traemos un articulo que os aclara bastante sobre el tema.

El posicionamiento de un negocio en Internet es cada día más importante para la buena marcha del mismo y el primer paso para conseguirlo consiste en tener un sitio web tan práctico como completo.

Comer fuera de casa siempre conlleva unos riesgos: puede que sea necesario hacer reserva y no tenemos sitio, que la carta no nos guste o que el precio no esté a nuestro alcance. Todo ello sucede cuando ya nos hemos decantado por un restaurante, pero ¿y si aún no tenemos una decisión tomada? La tarea se vuelve aún más complicada, pues son numerosos los factores que entran en juego -como ya se ha dicho en anteriores artículos-; sin embargo, Internet tiene la solución.

Y es que a través de este canal un restaurante pone al alcance de cualquier usuario la posibilidad de conocer su establecimiento sin ni siquiera haberlo visitado personalmente. Para ello ha de crear una página web en la que aparezca toda la información relevante con el objetivo de atraer al mayor número de clientes. Aunque no hay unos parámetros concretos en cuanto a diseño o estructura, sí existe unanimidad a la hora de elaborar un sitio web acorde a las necesidades del usuario.

10 consejos útiles en la creación y optimización de una página web para tu restaurante

Por Alex Gray