La nueva normalidad que empezaría antes del mes de julio tiene esta hoja de ruta…

Sería muy interesante que los caseros ajustaran los alquileres al aforo… 30% del alquiler 50% etcétera

4 de mayo:
Fase 0: Preparación de la transición, en la que ademas de paseos de menores o el 2 de mayo adultos y deporte, se abrirán locales o establecimientos con cita previa, restaurantes a domicilio. Apertura de entrenamientos individuales y Ligas profesionales. Intensificar la preparacion de los locales publicos.
FORMENTERA, BALEARES, GRACIOSA, GOMERA EN FASE 1 EL 4 DE MAYO

11 de mayo:
Fase 1: Se permitirá en cada provincia el inicio de ciertas actividades, pequeño comercio, apertura de terrazas con limitación de aforo al 30%, SE INCLUIRÁ HORARIO PREFERENTE para mayores de 65 años, lugares de culto limitrán aforo a un tercio, se abrirán centros deportivos de alto rendimiento, transporte publico USO DE MASCARILLA ALTAMENTE RECOMENDADO

25 de mayo
Fase 2: Se abrirán los restaurantes interiotes pero con aforo limitado. CURSO ESCOLAR comenzará EN SEPTIEMBRE. Reanudación de caza y pesca deportiva, se abirán cines, teatros, museos, con limitación de aforo de un tercio. Se pueden celebrar actos culturales al aire libre siempre y cuando congreguen menos de 400 personas.

8 de junio
Fase 3: Se flexibiliza la movilidad general y se limita el aforo al 50% de la actividad comercial. Se mantienen estrictas condiciones de separación entre el público, para la restauración.
Cada fase durará mínimo dos semanas, un mes y medio en cada terrotorio. Y ocho semans para todo el territorio español. Finales de junio estaremos en la nueva normalidad.

22 de junio
NUEVA NORMALIDAD