Inversiones Fake

Desda la asociacion de hosteleros de Madrid, antes La Viña, y desde otras organizaciones empresariales, y obviamente nosotrso tambien… desaconsejan hacer inversiones en elementos hasta que Sanidad se pronuncie.

Hemos podido leer en medios que dejaran abrir los bares si los camareros lleva EPI … 😉 (No hay EPI’s para los medicos, van a tener que llevarlos los camareros?). Que dejaran abrir los bares si han instalado las mamparas de metacrilato, si los camareros sirven a 1,5m de distancia, que los camareros no podran usar la ropa de trabajo en la calle, que habra ropa para servir la terraza y otra para la sala, que no habra contacto con la comida….

Todas estas informaciones son FAKE… nadie sabe como será la nueva normalida en la hosteleria… suenan campanas pero hay que esperar a que Sanidad de las pautas para proceder ha hacer la inversión.

Desde InmoRest además aconsejamos analizar la inversión, ya que será momentanea, y talvez no inetrese abrir… hay que analizar el nuevo negocio antes de abrir.

¡Animo!

Por Alex Gray