Muchos os extrañais cuando os preguntamos que tipo de cocina vais a preparar para vuestro proyecto. No es que os vayamos a copiar, nuestro negocio es ayudaros a encontrar vuestro local de hostelería ideal, no el ir montando restaurantes. 

Lo hacemos para ver como va el mercado, sabemos que tipo de cocinas van cerrando y sabemos donde está el nicho de mercado al ir preguntando qué van a ser los nuevos restaurantes que van abriendo.

La tendencia que parece haber ahora es la de los restaurantes vegetarianos y el Blog de Diego lo confimra…

Restaurantes de toda España se han subido al carro del vegetarianismo en los últimos años. Parece que se extiende una tendencia que llega desde EEUU, donde un informe de Mintel, una compañía de investigación de mercado global, asegura que “en los últimos tres años, los menús vegetarianos vieron un crecimiento del 66%.

Este hecho se halla directamente relacionado con la notoriedad que este tipo de dieta ha ido adquiriendo en los últimos tiempos, siempre ligada a la comida sana, las nuevas tendencias gastronómicas y el incremento de la información en torno a estos hábitos alimentarios.

 

Por Alex Gray