Llega este momento del año en el que hay que hacer CAJA, sí has leido bien , la Navidad supone para algunos restaurantes más del 20% de la facturación anual…

Navidad, semanas de almuerzos y cenas sin parar, una de las épocas más productivas (y duras) del año para los restaurantes y todo el sector de la hostelería. Por eso hace unos días os hablábamos sobre algunas claves con las que aumentar las reservas de tu restaurante en estas fechas gracias a Facebook.Comentamos así la importancia de actualizar a menudo la página de tu negocio, facilitando los datos de contacto a tus cliente e incluso ofreciéndole la posibilidad de realizar las gestiones de la reserva a través de un acceso directo en tu Fanpage.

Ahora, totalmente inmersos en villancicos y polvorones nos centramos en cómo sacar el máximo partido a tu restaurante. Concretamente, queremos ofrecerte algunas claves a tener en cuenta en estas semanas de diciembre, de ritmo frenético, de cara a aumentar las ventas y beneficios de tu establecimiento. ¿Cómo? Lee el artículo completo aquí

Por Alex Gray

Un comentario en «Trucos para aumentar las ventas de tu restaurante esta Navidad»

Los comentarios están cerrados.