Traspasar Negocio de Hosteleria Post Coronaviruscomo seran los precios de los alquilers en la era post coronavirus

Si estas pensando en traspasar tu negocio talvez este sea el momento adecuado. El valor de los traspasos está cambiando, pero no todo está perdido.

Sube el traspaso de locales sin terraza.

Hace algún tiempo ya explicabamos que en el 99% de los casos el traspaso tiene que servir para recuperar algo de lo invertido. Excepcionalmente se gana dinero con el traspaso, de la misma forma que cuando uno vende un coche de segunda mano, no espera recuperar todo lo que pagó por él.

Valoración del traspaso (1) en tiempso de Covid19

Blog InmoRest Consultores

Desde la «nueva normalidad» tras el coronavirus hemos visto como los locales SIN TERRAZA habían perdido valor, incluso algunos inquilinos, que al no poder traspasar, decidian devolver las llaves, y perderlo todo.

Ahora mimso estamos viendo como un cambio de uso de esos locales les está dando valor otra vez. Muchos locales de hosteleria de unos 100m con salida de humo y sin terraza ahora se pueden reconvertir en cocinas para delivery, peromitiendo poner tres o cuatro marcas en el mismo local. Así nos estamos encontrando con clientes que buscan un local de esas caracteristicas para «meter» un Sushi, un Poke, unas Hamburguesas Premium y unas pizzas… 4 enseñas en un mismo local.

Esto hace que lo que antes valía cero, ahora vale algo, ya que las licecias, las instalaciones electricas y la salida de humos algo valen, por poco que sea, ya no es cero.

Traspasar Negocio de Hosteleria Post Coronavirus
Traspaso de negocios de hosteleria en tiemposd e Coronavirus

REF 434 Se traspasa o vende Bar Cafetería en el barrio de Salamanca con Terraza, licencia y en funcionamiento hasta hace un par de semanas. Pequeño local de 68 m que tras varias reformas durante sus largos años de muy alta actividad se traspasa o vende por jubilación. El local dispone de salida de humos recién sustituida según normativa, cocina equipada y licencia de terraza para 4 mesas.
A pesar de su tamaño se han obtenido resultados muy buenos en cuanto a facturación. Esto se debe principalmente a su magnífica ubicación, una calle de mucho tránsito próxima a Juan Bravo.
En caso de estar interesados en la compra el precio sería de 300.000€.
Comercializa Inmorest. Ref 434. Carlos 651816727.

REF 581 … Bar Restaurante de 140 m2 en la zona de oficinas y residencia de la calle Arturo Soria. El local está ubicado entre zona de oficinas, con gran corporaciones públicas y privadas, y una zona residencial de alto standingo con piso grandes y nivel adquisitivo medio-alto.

El local está idelamente distribuido, todo en una sola planta, con barra, salón comedor, cocina y terraza de 50 m2 de uso privativo, no paga licencia al ayuntamiento, para 28 comensales. El aforo del interior del local es de 88 comensales.

Todas las licencias estan al día. El local cuenta con cuerto de basuras, cuarto de empleados, 2 baños, uno adaptado para personas de movilidad reducida, e instalaciones electricas nuevas. En la cocina hay extintores sobre la campana.

La cocina está completamente equipada con parrilla de lava volcanica, plancha, freidora doble a gas, salida de hunos, lavavajillas, neveras,.. . listo para entrar a trabajar! La barra tambien cuenta con lavavasos, grifos de cerveza, camaras.. . el local está como en las fotos.

Para más información contactar con InmoRest Consultores Ref 581 – 911332878

Renta 2.500 Eur. Ref. 581
Honorarios agencia una mensualidad.

  • Traspaso por 45.000 €
  • Fianza 2 meses

Por Alex Gray