Se traspasa Cafetería Restaurante en una excelente esquina de calle principal de la zona de Almagro del barrio de Chamberí con 11 mesas de terraza NO COVID.
El local ha sido completamente reformado recientemente realizando una importante inversión para dotar al local de los mejores recursos y un diseño muy cuidado y agradable.

Se trata de un negocio muy versátil que inicialmente se centró en desayunos y comidas de lunes a viernes para atender la fuerte demanda de oficinas, centros oficiales y escuelas internacionales de la zona, sin olvidar a un público residente de alto poder adquisitivo, pero que últimamente ha cogido mucha fuerza con el afterwork y los fines de semana.

Ofrecen producto sano, principalmente frío, de muy alta calidad y de elaboración propia diaria. Una de las principales ventajas es la alta rotación de las mesas y la posibilidad de delivery. A pesar de la pandemia ya están en los 30.000€ mensuales de facturación y sin parar de crecer.
La licencia de funcionamiento definitiva permite la apertura de 6:00 a 2:00. Aunque no dispone de salida de humos si cuenta con cocina equipada y horno Merrychef que elabora todo tipo de productos calientes.

En cuanto a la distribución, de los 210 m, 105 m se encuentran en planta calle, de forma rectangular y completamente acristalada con techos altos, otros 30 m se ubican en una entreplanta que aloja un acogedor saloncito muy solicitado, y el resto en planta sótano para usos varios privados.
Local accesible para discapacitados con aseo adaptado.

Se cede completamente equipado y libre de cargas por expansión de negocio. También existe la posibilidad de comprar 1/3 de la sociedad y ocuparse de la gestión del local siempre que libere al socio actual para dedicarse a la expansión.

No se muestran fotografías por discreción con el personal y la clientela.

Para mayor información indiquen Ref. 694 llamando a Carlos 651816727

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/bar-restaurante/madrid/madrid/chamberi/alquiler-opcion-a-compra-bar-restaurante-madrid-madrid-chamberi-694.html

Por Alex Gray