Se traspasa o vende Bar-Restaurante con licencia definitiva cerca de Santiago Bernabéu.

Acogedor asador castellano cuyas especialidades son el cochinillo, el churro y el lechazo, cocinados en horno de leña al más puro y sabroso estilo segoviano, además de las chuletillas a la parrilla. Quien se acerque hasta este asador de puro ambiente castellano podrá también contemplar las vidrieras que decoran sus ventanas, imitando los monumentos más conocidos de la zona y que contribuyen a que comer en este asador sea algo especial.
También se puede desayunar, menú del día y a la carta. En la terraza se puede disfrutar de un buen aperitivo, menú varios. En el barrio de Tetuán.

El negocio cuenta con un aforo de 86pax con una bonita fachada que hace esquina con 180m2 distribuidos en zonas independientes de barra, cocina, comedor y almacén. Además cuenta con terraza anual de 9 mesas y 27 sillas pudiéndose ampliar.

Condiciones además de traspaso:

-Renta mensual 3.000€+IVA
-Fianza: 6 meses
-Contrato: 10 años
-Honorarios de Inmorest: 1 mes de renta.

Para visitar y mas información llamar a Álvaro: 696802819 con REF 719

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/bar-restaurante/madrid/madrid/tetuan-cuatro-caminos/alquiler-opcion-a-compra-bar-restaurante-madrid-madrid-tetuan-cuatro-caminos-719.html

Por Alex Gray