Se ofrece en ALQUILER un magnífico local de 800 m2 en el Barrio de Nueva España, zona Costa Fleming.

El local está rodeado de muchos comercios de restauración y de ocio, la zona de Costa Fleming es actualmente una de las mejores zonas de Madrid. A Pocos metros de distancia se encuentra la Castellana, Hotel Eurobuilding, Metro Cuzco y Plaza Castilla.

Los 800 m2 están distribuidos de la siguiente manera:
35 m2 en planta calle y entrada principal, en esta planta tenemos un ascensor que baja al sótano y donde se encuentra el resto de los metros.
765 m2 están en el sótano; en esta planta en la distribución tenemos a 10 despachos, 3 salas grandes, 1 baño para personas de movilidad reducida, 4 baños grandes, dos vestuarios, una piscina utilizada para rehabilitaciones. La segunda puerta sale a la parte de atrás comunicando con dos restaurantes muy famosos, esta entrada cuenta con un ventanal muy grande dejando entrar por esta luz natural, además de esta segunda entrada cuenta con una tercera puerta que comunica con el restaurante de a lado.

El local es ideal para una clínica, gimnasio, un pequeño supermercado, despachos.

Para mayor información llámenos o contactar directamente con el agente Bertha al 680914936 Ref. : 685

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler/local/madrid/madrid/chamartin-nueva-espana/alquiler-local-madrid-madrid-chamartin-nueva-espana-685.html

Por Alex Gray