Se traspasa Bar Restaurante en la zona gastronómica denominada Costa Fleming, es decir, en el área comprendida entre Catellana, Félix Boix, Padre Damián y Juan Hurtado de Mendoza, que alberga restaurantes tan conocidos como Rubayat, Sacha, La Fonda de la Confianza, De María, La Maruca, Alfredo´s y un largo Etc.

Se trata de un negocio en funcionamiento con una magnífica terraza acristalada en una zona ajardinada retirada del tráfico de vehículos y con cerramiento completo, muy útil en invierno, para 40 personas, además de los dos salones para 60 comensales en el interior del local, el más grande de ellos en planta calle y el otro en sótano, junto aseos y almacén. La privacidad que le proporciona encontrarse en una zona ajardinada le convierte en un local destino ideal, pero no apto para franquicias que requieran tránsito de público peatonal.

Buen local por tanto para una oferta dedicada a un público exigente tanto de empresas del eje de la Castellana y alrededores como residentes de alto poder adquisitivo. Próximo también al Bernabéu y al gran público que atraerán las actividades multitudinarias además de las del fútbol.

No se muestra dirección exacta ni fotografías por discreción con el personal y para que no se interfiera en su trabajo diario. Por tanto, para mayor información se ruega contacten con Carlos Tel. 651816727.

Honorarios de agencia a cargo del nuevo arrendatario: 6.000€ + IVA.

El local se encuentra en perfecto estado y dispone de licencia de funcionamiento con salida de humos y cocina completamente equipada con Horno Josper entre otras equipaciones

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/restaurante/madrid/madrid/chamartin-hispanoamerica/alquiler-opcion-a-compra-restaurante-madrid-madrid-chamartin-hispanoamerica-701.html

Por Alex Gray