Fantástico local en venta de 254 m2. Cafetería restaurante con todas las licencias en regla, situado en el polígono industrial de Algete. También existe la posibilidad de cogerlo solo en traspaso con un alquiler muy razonable.
Los metros cuadrados están distribuidos de la siguiente manera: En planta calle con 205 m2, donde encontramos una amplia barra y zona de mesas, a continuación el salón con capacidad para 22 mesas y 4 sillas cada una, una cocina bastante amplia y cómoda donde se elaboran más de 80 menús diarios sin ninguna complicación, entre la barra y el salón se encuentran los baños para los clientes.
En la segunda planta: 49 m2, en esta segunda planta se encuentran dos cuartos para el personal con sus respectivos baños, un almacén y el montacargas. El local tiene un acceso adicional, que por el amplio pasillo se distribuye; las escaleras a la segunda planta, el montacargas, entrada a la barra y la cocina.

Y una terraza cubierta para 7 mesas y 28 sillas. Por estar dentro del polígono industrial, tienen la ventaja de trabajar de lunes a viernes, en horarios de 7 de la mañana hasta las 17 horas.

Se pide no acudir directamente al local por discreción, para mayor información contactar con Bertha: 680914936 indicando Ref. : 692

Más información en http://www.inmorest.es/venta-comprar/local/madrid/algete/algete/venta-comprar-local-madrid-algete-algete-692.html

Por Alex Gray