Ya están aprobadas las medidas de la comunidad de Madrid, fase X, que entraran en vigor a partir de este Jueves 30 de julio de 2020.

No es una fase 3, y esperemos que no volvamos al confinamiento, pero es un paso atras encuanto a la hostelería.

Estás son las medidas aprobadas para esta nueva fase X:

1) Mascarilla obligatoria a todo el mundo en cualquier espacio abierto o cerrado se pueda o no mantener la distancia de seguridad bajo pena de multa.

2) cierre de bares, comercios y discotecas a la 1:30 de la noche, sin admitir a ningún cliente a partir de la 1 de la noche.

3) no se podrá tener reuniones ni en domicilios ni en la calle de más de 10 personas. Lo recomendado por la comunidad serán de 6 personas bajo pena de multa.

4) limitación de aforo en lugares de ocio hasta un maximo de 8 a 10 personas y limitación de aforo en tiendas de cualquier tipo según sus m2.

5 ) cartilla obligatoria para todas aquellas personas que hayan pasado el covid, tengan anticuerpos o se hayan realizado la prueba del covid. Dicha cartilla se empezara a pedir en la mayoría de centros, comercios, museos, bares, clinicas, ocio, etc.

6) se estudiara a partir del jueves que de 1:30 a 7 de la mañana, todas aquellas personas que no puedan justificar su estancia por la calle (y no vale decir estoy paseando) seran multados y llevados a casa por policia nacional, municipal y local.

7) al acudir a cualquier lugar de ocio una persona tendrá que presentar su documento de identidad para tener sus datos en caso de un brote en ese lugar y poder contactar con el.

Estás medidas apareceran en el BOECM a partir del jueves


Traspaso de negocios de hosteleria en tiempos de Coronavirus

REF 434 Se traspasa o vende Bar Cafetería en el barrio de Salamanca con Terraza, licencia y en funcionamiento hasta hace un par de semanas. Pequeño local de 68 m que tras varias reformas durante sus largos años de muy alta actividad se traspasa o vende por jubilación. El local dispone de salida de humos recién sustituida según normativa, cocina equipada y licencia de terraza para 4 mesas.

A pesar de su tamaño se han obtenido resultados muy buenos en cuanto a facturación. Esto se debe principalmente a su magnífica ubicación, una calle de mucho tránsito próxima a Juan Bravo.
En caso de estar interesados en la compra el precio sería de 300.000€.
Comercializa Inmorest. Ref 434. Carlos 651816727.

REF 581 … Bar Restaurante de 140 m2 en la zona de oficinas y residencia de la calle Arturo Soria. El local está ubicado entre zona de oficinas, con gran corporaciones públicas y privadas, y una zona residencial de alto standingo con piso grandes y nivel adquisitivo medio-alto.

El local está idelamente distribuido, todo en una sola planta, con barra, salón comedor, cocina y terraza de 50 m2 de uso privativo, no paga licencia al ayuntamiento, para 28 comensales. El aforo del interior del local es de 88 comensales.

Todas las licencias estan al día. El local cuenta con cuerto de basuras, cuarto de empleados, 2 baños, uno adaptado para personas de movilidad reducida, e instalaciones electricas nuevas. En la cocina hay extintores sobre la campana.

La cocina está completamente equipada con parrilla de lava volcanica, plancha, freidora doble a gas, salida de hunos, lavavajillas, neveras,.. . listo para entrar a trabajar! La barra tambien cuenta con lavavasos, grifos de cerveza, camaras.. . el local está como en las fotos.

Para más información contactar con InmoRest Consultores Ref 581 – 911332878

Renta 2.500 Eur. Ref. 581
Honorarios agencia una mensualidad.

  • Traspaso por 45.000 €
  • Fianza 2 meses

Si quiere «traspasar» su restaurante no lo dude y contacte con nosotros.

InmoRest Consulting Inmobiliario concertará una visita a su restaurante con el objetivo de conocer y analizar sus características para poder comercializar la propiedad con una estrategia individualizada de «traspaso» y adaptada al perfil de los posibles compradores. Ponemos al servicio de nuestros clientes:

  • Nuestra marca: somos la agencia inmobiliaria de Restauración referente en el sector, gracias a la gran cantidad de posibles compradores que consultan nuestros inmuebles, diariamente.
  • Nuestra cartera de clientes y red de contactos con búsquedas activas a los que podemos ofrecer su inmueble.
  • Fotografías: las fotos son el primer filtro que hace un comprador, solo hay una primera vez para una primera impresión. A través de un reportaje fotográfico muy cuidado y especializado en espacios, arquitectura y diseño interior, seleccionamos las mejores fotografías para ofrecer la propiedad a los compradores.
  • Estrategia de marketing personalizada, cada local tiene un comprador único. Por ello, diseñamos una estrategia individual ad hoc, enfocada a cada restaurante. Además, siempre previa autorización del propietario, utilizamos distintas herramientas con el fin de presentar el inmueble a potenciales clientes: webs especializadas, inserciones publicitarias en prensa, redes internacionales, mailing, etc. Asimismo, disponemos de estadísticas que nos dicen el comportamiento de todos nuestros inmuebles en traspaso dentro del mercado inmobiliario, esto nos ayuda a elegir la más eficaz ruta hacia la venta.
  • Presencia en los principales portales inmobiliarios españoles: con un destacado posicionamiento por encima de particulares y otras agencias inmobiliarias, con el fin de que el restaurante que queremos «traspasar», no pase inadvertida al interesado entre toda la oferta.
  • Red comercial a nivel internacional: a través de las principales redes inmobiliarias especializadas en retail internacionales de las que formamos parte y nuestros estrechos lazos con las mejores agencias inmobiliarias del mundo, conseguimos hacer llegar un local en traspaso a compradores de todo el mundo.
  • Catalogar y filtrar: sabemos lo que buscan nuestros compradores, por eso, solo les enseñamos los locales que se ajusten a sus posibilidades económicas. Nuestro filtro evita a posibles curiosos y personas con otros intereses diferentes al de adquirir el inmueble.
  • Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: desde que empezamos a comercializar el inmueble hasta el otorgamiento y firma del nuevo contrato con el propietario, en definitiva, hasta el día de la venta.

Por Alex Gray