Inmorest traspasa en exclusiva local con licencia definitiva de Bar Especial.

Tras su apertura hace mas de 12 años se ha ganado un público fiel con buen rollo y pop español y música extranjera con recuerdo de otras épocas»,
Un local de los años 70 y 80 en la zona de Argüelles. Una propuesta original en un espacio diáfano adornado con tantos pósters, muñecos, fotos enmarcadas y cachivaches varios que cualquiera puede pasar buen rato sólo transportandose a su mas dulce juventud admirando auténticas reliquias: Como un inspector gadget colgado de una lampara, e. t, la bruja avería, epi y blas y montones de juguetes dela época.
mientras La decoración con las típicas bolas de espejo colgadas del techo y luces de colores, bajo paredes con fotos de los más célebres cantantes y actores de la época. Muy divertido, original y recomendable, básico en toda visita a madrid para los más nostálgicos. Su público habitual ronda la treintena, para adelante.
Con un aforo para 45 pax que se podría ampliar.
El negocio con buena facturación los socios han decidido que es el momento de retirarse de la noche y que alguien siga con su proyecto ya que es un local con beneficios y se puede entrar según esta para no perder el encanto y la fiel clientela que va al local.

Condiciones ademas de traspaso:
-Renta mensual 1.900+IVA
-Fianza: 3 meses
-Contrato: 10 años
-Honararios de agencia: 1 mes de renta.

Para mas información dar REF 555 Álvaro: 696802819

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/bar/madrid/madrid/moncloa-arguelles/alquiler-opcion-a-compra-bar-madrid-madrid-moncloa-arguelles-555.html

Por Alex Gray