Venta en rentabilidad del 6% del mejor restaurante de la zona desde hace 20 años y recién reformado. Se trata de una finca que comprende un bar restaurante de 560 m en dos plantas y una tienda de arreglos de confección de 80 m. Ambos alquilados, el restaurante desde hace 10 años y con gran éxito por 4.000€, restando 5 años de contrato y la tienda por 900€.
Próximo al mercado de Vallecas se trata del único restaurante de la zona de máxima calidad y gran tamaño donde celebrar eventos familiares y empresariales con un diseño atractivo, acogedor y con una decoración que fusiona elementos clásicos y modernos con un magnífico resultado debido en parte a la calidad de los materiales y su constante adaptación a las nuevas tendencias desarrolladas por decoradores especializados en hostelería. Un auténtico museo gastronómico que dispone de una gran entrada muy luminosa y visible que da acceso a la zona de barra y coctelería con cerca de 100 referencias expuestas de ginebras y otras tantas de otras bebidas. La cocina es probablemente mayor que muchos locales enteros y dotada de la maquinaria más completa posible.
El éxito del local desde la apertura por parte del propietario se mantuvo tras ser alquilado hasta hoy mismo, y todo apunta a que seguirá en la misma línea sin límite en el tiempo. Se trata de una magnífica inversión, segura y de alta rentabilidad desde el primer día y a largo plazo. También sería posible tras la finalizar los contratos la unión o segregación de los locales.
Comercializa en exclusiva Inmorest. Contacto: Carlos 651816727.

Más información en http://www.inmorest.es/venta-comprar/bar-restaurante/madrid/madrid/vallecas-puente/venta-comprar-bar-restaurante-madrid-madrid-vallecas-puente-179.html

Por Alex Gray