Se traspasa Bar Restaurante en funcionamiento en la Av. de la Albufera con 16 mesas de terraza junto a muy poca distancia del Metro de Puente de Vallecas.
Se trata de un local completamente reformado hace menos de dos años, con nueva licencia de funcionamiento definitiva, salida de humos, adaptado para personas con movilidad reducida y sin vecinos en plantas superiores. Aforo para 51 personas más 40 plazas en terraza.

Cuenta con dos plantas, en planta calle hay 119 m con sala, barra, cocina y aseo para personas con movilidad reducida. En sótano otros dos aseos, vestuarios, almacenes y zona de office.

Esta zona tiene la gran ventaja de contar con tránsito permanente de peatones y vehículos a cualquier hora del día, tanto por residentes como por trabajadores que acuden al Metro como a los apeaderos de autobuses. A poca distancia se encuentra también un gran centro médico, hoteles, Carrefour Market y las principales franquicias de comida rápida.

El negocio actual se entrega completamente equipado con toda la maquinaria nueva (menos de dos años de uso) y libre de todo tipo de cargas.
Por su diseño puede adaptarse a cualquier modelo de negocio con un simple lavado de cara y sin mayor inversión que el pago del traspaso. Sería apto cualquier modelo de negocio de rotación de público, cafetería, cervecería, bocadillos o sandwiches, taquería, pollos asados, comida asiática y cualquier otra que también pueda sacar partido del delivery, ya que por su ubicación y visibilidad es un punto estratégico para repartir no solo a toda la villa de Vallecas, sino a Retiro, Pacífico, Moratalaz, Concepción, Méndez Álvaro, Etc.
Otras ventajas fundamentales son:

– Su gran terraza.
– La falta de vecinos, pudiendo aprovechar al máximo el horario hasta las 2:30 los fines de semana sin quejas.
– Las garantías exigidas por la propiedad de tan sólo dos meses y posibilidad de traspaso.
– Gastos de Comunidad a cargo de la propiedad.

No pueden mostrarse fotografías ni dirección exacta por discreción con el personal, que desconoce la posible venta del negocio.
Para mayor información contacten con Carlos al 651816727 preguntando por la Ref. 699.

Honorarios de agencia: 4.000€ + IVA a cargo del nuevo arrendatario.

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/local/madrid/madrid/vallecas-puente/alquiler-opcion-a-compra-local-madrid-madrid-vallecas-puente-699.html

Por Alex Gray