Se vende piso de tres dormitorios con dos plazas de garaje en nueva urbanización de Las Tablas con piscina, paddle y jardines.

El piso da a dos fachadas del edificio; al este dan dos de los dormitorios y al oeste la cocina y el salón, desde donde se aprecian unos fabulosos atardeceres gracias a la carencia de edificios en frente.

A pesar de tratarse de un tamaño más bien reducido, la ausencia de pasillos y huecos muertos, así como una distribución cuadrada de las estancias dan la impresión de ser un piso de muchos más metros de los que realmente tiene.

Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos así como calefacción individual programable.

La cocina se entrega amueblada y gracias a su tamaño cuenta con mesa donde poder desayunar, comer o cenar junto a la ventana. La cocina cuenta también con un cuarto tendedero donde colocar lavadora, secadora y plancha además de poder usarse como despensa.

El dormitorio principal cuenta con baño en Suit. Otro de los dormitorios se entrega amueblado con sistema de literas plegables para dejar paso durante el día a una mesa de estudio.

El piso se encuentra actualmente habitado pero se pueden organizar visitas al mismo llamando a Carlos, Tel. 651816727.

Más información en http://www.inmorest.es/venta-comprar/piso/madrid/madrid/las-tablas/venta-comprar-piso-madrid-madrid-las-tablas-714.html

Por Alex Gray