Se traspasa en exclusiva este rentable negocio de hostelería tras 11 años de beneficios y que a día de hoy sigue batiendo records de facturación a pesar del Covid.

Cualquiera en Móstoles conoce a «El Perro Flaco», ya mítico entre gente joven, famoso por su ambiente, oferta, y sus pequeños eventos culturales y musicales. No en vano, unos de los dueños es un conocido actor.

Los propietarios del negocio, tras el éxito conseguido y convencidos de que así seguirá han adquirido la propiedad del local, y para poder pagarlo holgadamente deciden traspasar el negocio pasando a ser los futuros arrendadores.

El local cuenta con licencia definitiva, salida de humos y terraza que acaba de ser ampliada a 20 mesas, una de ellas con cerramiento en proyecto.

A pesar de que los dueños del negocio tienen sus respectivos trabajos fuera del sector hostelero, el personal ha conseguido llevar el negocio a facturaciones de 300.000€ anuales y proporcionar beneficios cercanos a los 50.000€, aún sin trabajar directamente el local.

Simplemente continuando la actividad actual, la inversión se recuperaría en menos de dos años, y si el comprador se dedica en exclusiva al negocio se reduciría este plazo considerablemente. Es por tanto una excelente opción tanto para hosteleros como para inversores no expertos en el sector.

El precio de traspaso es muy poco negociable, salvo que se subrogara al personal actual.

Honorarios de agencia para el comprador: Un mes de renta.

Para más información contacten con Carlos 651816727 preguntando por la Ref. 653

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/local/madrid/mostoles/centro/alquiler-opcion-a-compra-local-madrid-mostoles-centro-653.html

Por Alex Gray