Blog InmoRest Consultores - Blog sobre traspaso y venta de negocios de hosteleria
Blog InmoRest Consultores - Blog sobre traspaso y venta de negocios de hosteleria
Estimada comunidad el próximo lunes 6 de abril de 2020, analizaremos de forma práctica y sencilla, con ideas y ejemplos la situación actual para los restaurantes y negocios de hostelería en general, un formato muy dinámico en el que podéis ¡participar ya! enviándome vuestras preguntas a montarunbarysobrevivir@gmail.com, en esta ocasión estaremos Santiago Meca Rodríguez (CEO Tpvclick) y Roberto Ruiz Rúa (Consultor de consultores, montar un bar y sobrevivir, director de la Esc.Consultor de Restaurantres y actualmente en el Ayuntamiento de Madrid como consultor) en un formato  de entrevista en el que también contestaremos en directo todo lo que querais.

Va dirigido a todos los empresarios, profesionales, consultores de restaurantes, asesores gastronómicos y sobre todo personas que quieran salir fuera de su zona de confort, compartiremos ideas frescas, optimistas, y sobre todo nuestra experiencia real en situaciones como la que estamos viviendo. 
¡Ante la situación de alarma entre los negocios de hostelería no podemos quedarnos impasibles!.

Blog InmoRest Consultores - Blog sobre traspaso y venta de negocios de hosteleria

¿Por qué no te lo puedes perder?

  1. Va a ser un verdadero punto de inflexión para tu restaurante o negocio.
  2. Generaremos ideas 100% prácticas y que podrás aplicar tu mismo.
  3. Haremos consultoría en directo poniendo ejemplos reales que nos están llegando y respondiendo todas las preguntas que recibamos.
  4. Ofrecemos 10 Consultorías gratuitas de 30´a los restaurantes que lo necesiten*
  5. Además desde hoy mismo ya puedes disfrutar de recursos gratuitos. 
Te pasamos un listado de los recursos gratuitos que ponemos a tu disposición, hoy mismo para superar el coronavirus o cualquier otra situación que se presente para tu restaurante.
Ademas aquí tienes esta infografía que puedes descargarte y que sirve para cualquier situación 🙂
Blog InmoRest Consultores - Blog sobre traspaso y venta de negocios de hosteleria
El formato que hemos elegido es el de entrevista que resulta más dinámico, Santiago llevará la batuta y Roberto compartirá su experiencia con más de 7.000 consultas gestionadas desde 2008, más de 1.000 articulos en Montar un bar y sobrevivir, colaboraciones en Barra de Ideas, Emprendedores, La Vanguardia, Revista Capital, Revista Storyous… y más de 1.500 horas de coaching de restaurantes.
(*) Pero esto no es todo ofrecemos también 10 consultorías totalmente gratuita de 30´ aquellos casos que seleccionemos y no os importe que  lo hagamos en directo en Instragran las próximas semanas para que puedan beneficiarse toda la comunidad, solo teneis que enviarnos previamente o una pregunta a montarunbarysobrevivir@gmail.com y los 10 primeros tenéis una consutoría gratuita.
  • Fecha: Lunes 6 de abril
  • Horario: 13 a 14h (Hora española)
  • Lugar Instagram Directo @tpvclick 
  • Podéis participar y preguntar ya enviando un email montarunbarysobrevivir@gmail.com
Para cualquier duda o pregunta también podéis contactarnos por wasap Roberto (696816920) y Santiago (600099464) 

Source: Montar un Bar y Sobrevivir