Se traspasa negocio de comida rápida en la confluencia de la calle de la Cruz con Espoz y Mina. Una ubicación privilegiada para este tipo de negocios debido al elevadísimo paso de público principalmente de tarde y fin de semana con una amplísima oferta de ocio gastronómico, cines, teatros, discotecas, Etc. Un paso obligatorio para los turistas y el ambiente nocturno del centro de Madrid, próximo a la plaza de Santa Ana, Tirso de Molina, Sol, Etc.

El local ha sido recientemente reformado contando con toda la fachada abierta a la plaza y una ventana de despacho nocturno que podría abrirse las 24 horas del día debido a su licencia de comercio minorista de alimentación. El concepto se basa principalmente en la venta de bocadillos de calamares, perritos calientes y churros con una decoración muy cuidada y acorde a su ubicación y concepto.

Aunque no dispone de salida de humos cuenta con dos freidoras estancas que sacan de forma automática toda la producción. Actualmente y a pesar del Covid alcanzan una facturación de 25.000€ mensuales abriendo solamente a partir de las 18:00 horas y hasta las 24:00 h. y un beneficio antes de impuestos del 18% sobre ventas. Cuenta exclusivamente con dos empleados que podrían ser sustituidos por los dueños del negocio aumentando así considerablemente los beneficios. La posibilidad de venta del derecho de uso de la marca habría que tratarlo, pero también es posible implantar cualquier otro modelo como heladería, sushi, Empanadillas, Etc.

Restan 10 años de contrato.
Se entrega libre de cargas y de personal
Garantía personal además de los dos meses de fianza
IBI y gastos de comunidad a cargo del arrendador.
Honorarios de agencia a cargo del nuevo arrendatario: Un mes de renta.

El personal desconoce la posibilidad de traspaso por lo que se ruega respeto no dirigiéndose a ellos.

Para mayor información llamen a Carlos Tel. 651816727 preguntando por Ref 711

Más información en http://www.inmorest.es/alquiler-opcion-a-compra/local/madrid/madrid/centro-sol/alquiler-opcion-a-compra-local-madrid-madrid-centro-sol-711.html

Por Alex Gray